Go Back   TalkBass Forums > Bass Guitar Forums > Sponsored Forums > G&L Bass Forum
Register Rules/FAQ/CUP Members List Search Today's Posts Mark Forums Read

G&L Bass Forum Addicts of Leo Fender's latest basses welcome here, as well as those interested in what drives the addiction to the basses from Fender Avenue.

Supporting Membership
Thank You

Latest Supporting Member
Donate to Upgrade Today

Thread Tools Search this Thread
Old 01-10-2008, 07:20 PM
Registered User

Waiting is killing me!!!!

Sign in to disble this ad
I'm so desperate, nevious and lots more . . some days ago in the past year told you guys aout buying an american G&L L-2500 4x1 tuners configuration . . well. . . i bought it and now i0m waiting to arrive....the final price was 450 USD shipping and original hard case included. But...deliveries her in México are kind of long waiting time... he shipped on monday .. and it will arrive tomorrow . . maybe saturday . . .and if I'm unlucky will have it till monday . .. can't stand it. . .but. . I'll add some pics so u can see what I'm talking about . . i'm in love with that damn bass . . .will be my best bass ever owned.

Click image for larger version

Name:	g6l2500.jpg
Views:	15
Size:	21.2 KB
ID:	78552

Click image for larger version

Name:	Venta-22.jpg
Views:	6
Size:	29.1 KB
ID:	78553
P bass club #721; P&W club #173
Old 01-10-2008, 08:10 PM
pedroims's Avatar
Registered User

Supporting Member
disfrutalo compadre , yo ordene el mio ayer se va a tardar 16 semanas
Old 01-10-2008, 08:23 PM
Registered User

Quote:
Originally Posted by pedroims View Post
disfrutalo compadre , yo ordene el mio ayer se va a tardar 16 semanas
chale que lo mandaste a hacer ?? es custom o que pex??? es demasiado tiempo :s
Old 01-11-2008, 05:01 AM
pedroims's Avatar
Registered User

Supporting Member
Si lo mande pedir, es L2000, redburst, neck 8 en maple, y body binding, me salio en 1500 y se va a tardar entre 13 y 16 semanas, la semana pasada se me pelo un sb2 en ebay nuevecito , sin usar , americano en 600 !!! se me pelo porque mi vieja me dijo que no, cuando le comente que otro guey lo habia ganado en 550 y que el bao costaba minimo 1300 me dijo Porque no lo compraste ??!!!! , son mamadas, por eso me mande hacer este bajo, pienso quedarme con el para siempre, pregunta Has tocado alguna vez el l2000, este va a ser mi primer G&L
Old 01-11-2008, 12:56 PM
Registered User

Quote:
Si lo mande pedir, es L2000, redburst, neck 8 en maple, y body binding, me salio en 1500 y se va a tardar entre 13 y 16 semanas, la semana pasada se me pelo un sb2 en ebay nuevecito , sin usar , americano en 600 !!! se me pelo porque mi vieja me dijo que no, cuando le comente que otro guey lo habia ganado en 550 y que el bao costaba minimo 1300 me dijo Porque no lo compraste ??!!!! , son mamadas, por eso me mande hacer este bajo, pienso quedarme con el para siempre, pregunta Has tocado alguna vez el l2000, este va a ser mi primer G&L
ja ja ja ja asi pasa con las mujeres,al menos tu esposa t entiende aca mi familia ve como un derroche que quiera tener un buen instrumnto y un buen equipo de amplificacion . . . pero que chido que tendras esa belleza para ti solo espero algun dia ser tan afortunado, eres de Mexico??? saludos.

ENGLISH TRANSLATION:

ha ha ha ha yeah, ***** happens with women, at least your wife understands you, here mi family thinks its a waste to buy a better bass and better rig but it is cool that You'll have that beauty for yourself I hope i get that lucky someday, are You from Mexico??? cheers.

Last edited by luzceloffan : 01-11-2008 at 01:00 PM.
Old 01-11-2008, 01:04 PM
pedroims's Avatar
Registered User

Supporting Member
si soy Mexicano de Monterrey, pero tengo 3 anos viviendo en USA, la compania me ofrecio un puesto aca y pues nos vinimos no me va mal , me puedo dar esos lujos, que creeme si mi papa se entera que a mis 35 anos casado y con hijos ando gastando dinero en eso de seguro me da un buen sermon, asi era cuando esta chavito, mis jefe veia una perdida total de tiempo y dinero el tocar, como quiera pude tocar en algunas bandas, ahora solo toco en mi cuarto .. Compro instrumentos solo para desestresarme , me meto a mi cuarto que he preparado como estudio y ahi me paso toda la madrugada, y espero pasarle todo mi equipo a mi hijo, el si que se va a dar un paquetazo, con mi vieja no hay mucho pedo, prefiere que me encierre en mi cuarto a tocar como loco a que me vaya de peda hahahah, Tu a que te dedicas compadre
Old 01-11-2008, 01:08 PM
Registered User

Quote:
si soy Mexicano de Monterrey, pero tengo 3 anos viviendo en USA, la compania me ofrecio un puesto aca y pues nos vinimos no me va mal , me puedo dar esos lujos, que creeme si mi papa se entera que a mis 35 anos casado y con hijos ando gastando dinero en eso de seguro me da un buen sermon, asi era cuando esta chavito, mis jefe veia una perdida total de tiempo y dinero el tocar, como quiera pude tocar en algunas bandas, ahora solo toco en mi cuarto .. Compro instrumentos solo para desestresarme , me meto a mi cuarto que he preparado como estudio y ahi me paso toda la madrugada, y espero pasarle todo mi equipo a mi hijo, el si que se va a dar un paquetazo, con mi vieja no hay mucho pedo, prefiere que me encierre en mi cuarto a tocar como loco a que me vaya de peda hahahah, Tu a que te dedicas compadre
ja ja ja ja ja ja que casualidad, exactamente asi quiero hacerle yo, comprar lo mejor que pueda ahora y que mis hijos hereden, pues yo tengo 25 años hace mas de 1 año sali de la carrera como ing en sistemas pero por tramites y presentar examen de titulacion mi titulo se ha venido atrasando mucho y asi trabajo trabajo con mi hermano en su negocio de manera temporal y aparte doy clases de vez en cuando en dos universidades, yo soy de veracruz pero tengo 4 años en chiapas, asi que te imaginaras cuanto se me dificulta comprar cosas buenas :S
Old 01-11-2008, 01:24 PM
pedroims's Avatar
Registered User

Supporting Member
al rato se hace compadre no te desesperes, si yo hasta que me ofrecieron este puesto que me pude hacer de estas preciosuras, por cierto tambien trabajo en el area de sistemas nomas que soy contador , en cuanto a instrumentos solo pienso comprar los basico: Fender P, Fender J, Stingray, JB2 y L2000, con eso es suficiente

Saludos
Old 01-11-2008, 01:38 PM
Registered User

Quote:
al rato se hace compadre no te desesperes, si yo hasta que me ofrecieron este puesto que me pude hacer de estas preciosuras, por cierto tambien trabajo en el area de sistemas nomas que soy contador , en cuanto a instrumentos solo pienso comprar los basico: Fender P, Fender J, Stingray, JB2 y L2000, con eso es suficiente

Saludos
orale que chido, te paso mi correo para que me agregues si gustas y charlamos: bass_worship_leader@hotmail.com saludos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules