Dismiss Notice

Psst... Ready to join TalkBass and start posting, make new friends, sell your gear, and more?  Register your free account in 30 seconds.

Latinos aqui???

Discussion in 'Miscellaneous [BG]' started by JoseNeville, Jul 8, 2002.

1. Hola!

Estaba buscando si ya este tema se habia cubierto y no encontre nada. Asi que me gustaria saber cuantos latinos habemos aqui o cuantos hablan español:D

Si desean pueden poner sus influencias y sus equipos.

Ponce, Puerto Rico

Influencias: Sal Cuevas, Jaco, Jeff Berlin, Geddy Lee y otros.

Equipos: G&L 2500, MIM fretless, nemesis 210P

2. Hategear

Hategear Workin' hard at hardly workin'.

Apr 6, 2001
    Appleton, Swissconsin
    Primero de todos, recepcion a TalkBass.

Localizacion: Appleton, Wisconsin

Influencias: Newsted, Burton, Bishop, Orr, Steele, Ellefson and Only.

Equipos: MIM Fender P-Bass, Peavey Firebass II and 115BXBW and a Sonic 6x10.

CORRIJA: Capitalizacion.

3. Blackbird

Blackbird Moderator Staff Member Supporting Member

Mar 18, 2000
    California
    Eu sou apenas um rapaz latino americano...

Bom, eu cresci no Brasil. Além de mim, tem o pc e o Grunge.

O AngryArgentine é da Argentina e o Dave Castelo é do Mexico.

Eu sei que tem outros, mas vou deixar eles se revelarem por conta própria.

Influências: Legião Urbana, Mutantes, Belchior, The Smiths, Gil, Caetano, Chico, Milton e outros.

Equipamento: Peavey TL-6, Epifani 310 e GK 400RB. Violão elétrico Yamaha.

4. Dave Castelo

Dave Castelo

Apr 19, 2000
    Mexico
    hola!

pues creo que yo y Luis Novelo somos los unicos Mexicanos aqui en Talkbass (lo mas seguro es que me equivoque)

me acuerdo que hace mucho hubo la idea de hacer un foro separado para nosotros los hispanohablantes, tal vez ya con la tanta atencion que llama este sitio se pudiera lograr!

:)

saludos!

5. Hola. Me llamo Michael y hablo poco Espanol. Soy de Alabama de Estados Unidos. Y me gusta queso.
    Adios!

I knew Spanish class would pay off...glad I could finally use it.:D

6. Me parece excelente que halla un foro en español, asi que si necesitan un voto aqui hay uno!!!!
    Estoy seguro que participare mas, se me hace un poco dificil expresarme con fluides al escribir en ingles. Ademas todos sabemos el interes que hay por las musica latina principalmente por la "salsa" y el latin jazz.

Pa'lante
    Jose Neville

7. BigBohn

BigBohn

Sep 29, 2001
    WPB, Florida
    Hi, mi nombre es Michael. Vivo en la Florida del sur y he estado jugando el bajo por 1 año y guitarra por 5 años. Mi madre es de la República Dominicana y mi padre es americano. ¡De todas formas, le doy la bienvenida a TalkBass!:)

¡Una vez más le damos la bienvenida!:D

8. Bienvenido a Talkbass, Jose. Soy Norteamericano y yo vivo en Nueva York. Espanol no es mi primera lengua, pero si hay una razon para alguien aprender Espanol, esta aqui: www.user8.com/gallery/diaz/diaz01.html

o cuando esta en la playa:http://brookeb.home.att.net/ydiaz/swimsuit/original/ydss84.jpg

Que bonita ella!
    Me gusta lo que hay muchas mujeres latinas en Nueva York. Hablo poco Espanol hoy; mas al futuro.

Si quieres saber nuestros equipos y influencias, solo tienes que mirar adentro de nos profiles.

Good to have you aboard.

Mike J.

9. Tremendo Mike!!!

Me alegra que tenga tanta motivación para hablar español:D , de seguro si ella hablara chino aprenderias!!!

Gracias por la Bienvenida, llevo algun tiempo en talkbass solo es que no posteo mucho, ya sabes tengo que pensar algo para escribir en ingles.

¿Que opinan de un foro en español?

10. jazzbo

jazzbo

Aug 25, 2000
    San Francisco, CA
    Mi espanol es muy debil. Probablemente incurrire en muchas equivocaciones justas mecanografiando esta oracion. Cueste lo que cueste, no soy fluido en espanol, sino la puertoriqueno.

11. Jazzbo eres puertorriqueño bien!!!

Escribir un poco erroneo no es nada Jazzbo, tu has leido mi ingles:D

Saludos Boricua!!!

12. Yo creo que es una idea buena! Si piensan ustedes, todo el mundo pueden ganar. Mi voto es para un foro en Espanol. Concordan conmigo, amigos? :)

Mike J.
    Yo aprende tres palabras nuevas hoy!

13. ConTraBajisTa

ConTraBajisTa Guest

Oct 5, 2000
    auburn, ny
    hola, me llamo serena. aprendo español en escuela, así no hablo bien. tengo 16 años. soy de la ciudad de auburn, de nueva york, de los estados unidos. toco el contrabajo. me encantan la comida china.

in trying to type this i realized that 95% on my spanish final this year must have been LUCK, because i am not good at speaking spanish =(

14. jazzbo

jazzbo

Aug 25, 2000
    San Francisco, CA
    Muchas Gracias Jose,

Mi padre y yo estamos planeando un viaje a Puerto Rico el ano proximo. El nacio en Fajardo.

15. Dave Castelo

Dave Castelo

Apr 19, 2000
    Mexico
    creo que hoy es posible un foro en español (mira que ya instalaron un foro para "Tablature" :rolleyes: ).

Es solo cuestión de ver que tan bien le iría a ese foro (que levanten las manos todos los hispanohablantes), porque si nomas somos nosotros entonces sería un foro muy lento y/o aburrido.

claro esta que yo me ofrezco de moderador ahi tambien ;)

-Dave (MEX)

16. Listen

Listen

May 19, 2002
    Me es estupido gringo? :D No se mucho espanol!

17. Listen

Listen

May 19, 2002
    sorry Dave, I can't help that I'm from the so called "melting pot" more like Corrupt, if you ask me! Yeah, I used to know spanish, but my guitarist hit me in the back of the head with his Guitar neck in the middle of the song, and now I just remember spanish words that sound funny.

18. Esta definitivamente a sido la sorpresa del dia!

Hola Jose, es bueno ver mas hispanohablantes aqui en Talkbass, incluyendo a aquellos que no son latinos de origen, pero hacen el intento (Si, me refiero a ud. Sr. Jewels :D )

Bueno, mi nombre es Martin, soy de Santiago, capital de Chile (No soy Tejano, comprenden?!). Soy bajista hace 5 años y dedicado completamente a las 5 cuerdas. Mis infuencias son principalmente del Metal europeo, como Meshuggah, Soilwork, In Flames incluso pasando por el melodioso Eternal Tears Of Sorrow. Nací Metal, moriré Metal :D

La idea de hacer un foro en español me parece muy buena idea, yo que creo que somos muchos mas de los que parecemos y no a todos les acomoda el inglés. Ademas... no creo que nadie que hable español aqui no hable tambien ingles, o si?

El bajo es lo principal, el resto es secundario. ;)

EBP

Para Michael Jewels "Maestro de la ensalada de papa"

Esa mujer en tu post es preciosa!

:p

EDIT: Some spelling in my own language. Nobody's perfect! :D

19. Tremendo Dave!!!!

Ya esta el moderador, solo falta que lo aprueben. Creo que tendra exito en la medida que lo promocionemos, ademas no conozco foros en español para bajistas. De mi parte participare activamente.

Asi que todo el que hable español diga presente!!!!

Con tu participacion y la de jazzbo ya estamos en buen camino!!!