Necesito información sobre Electro-Imán Little se llama Ebow lo usa Michael Manring, si alguien sabe donde comprarlo o donde se puede encargar, estaré agradecido, muchas gracias.
TalkBass has been independent since 1998. Add your voice.
Create a free account to reply to discussions, view embedded media, and browse with fewer display ads.
Join free Log in
Want zero display ads or expanded classifieds tools? Compare plans.
(mi espanol es terrible, lo siento) Yo pienso que recibes mas informacion en ingles, pero algunas personas hablan en espanol tambien.
Buena suerte![]()
Necesito saber cual es el Range Signal Processing que usa Michael Manring, que usa Victor Wotten, o el que usa Marcus Miller, es un sonido caracteríastico de procesador de sonido y también donde se puede comprar, de antemano gracias a los que puedan tener información.
Es RANE , no RANGE.
Rane lo que mas hace es EQ y Dynamic Processors. Michael Manring usa un ecualizador Rane... nada en especial.
Yo tengo el Ebow, es muy dificil usarlo con un bajo, es necesario usar cuerdas bien livianas (light). Lo puedes comprar en musicians friend.
http://pro-audio.musiciansfriend.com/product/Rane-PEQ-55-Parametric-EQ?sku=182716
Ese es un parametrico de 5 bandas. Mas versatil que eso imposible.
Disculpa la pregunta, estas tratando de juntar los equipos que uso Michael Manring para lograr sonar igual?
Por que si es asi los ingredientes mas importantes del sonido de Michael Manring en mi opinion son:
1) Talento personal
2)Fingerboard de Ebonol/Neck de Grafito (Bajos Zon)
3) Pickups Bartolini.
4) Cuerdas Livianas
De ahi, el resto lo puedes lograr con cualquier amp, eq o lo que tengas. Mas importante es el instrumento y los pickups.