¡Tu inglés es perfecto, amigo!
Depende de a qué vayas. Aquí hay algunas ideas:
- ¿Necesitas un preamplificador? Si no lo usa mucho, simplemente tenga un volumen/tono en su bajo y haga ajustes en su amplificador.
- Si rara vez o nunca ajustas tu preamplificador mientras tocas, pero necesitas esculpir tus preefectos de tono, considera un pedal de preamplificador como el Darkglass Harmonic Booster. Es para esculpir el tono temprano/primero en la ruta de la señal, pero se ubica en la pedalera en lugar de en el bajo. Demonfx hace un clon por £40.
- ¿Cual es tu presupuesto? Un buen preamplificador cuesta €€€
- ¿A qué frecuencias te diriges? Mi Schecter tiene un ecualizador de dos bandas Seymour Duncan del que nunca me enamoré y nunca supe por qué. Luego instalé una Darkglass Tone Capsule en mi Thunderbird y me encantó ese preamplificador. Luego miré las frecuencias objetivo de cada preamplificador. El Darkglass alcanza 70/500/2,8k hz mientras que mi Seymour Duncan alcanza 30 y 3,5k o 5,4k hz. Al ver esto, finalmente supe por qué nunca amé mi Seymour Duncan: apunta a las frecuencias equivocadas para lo que encuentro útil. En retrospectiva, usé un pedal de ecualizador de diez bandas y jugué con diferentes controles deslizantes para encontrar las frecuencias que necesitaba o para simular preamplificadores antes de comprarlos. En este momento estoy enamorado de mi preamplificador Darkglass y algún día instalaré uno en mi Schecter.
[/CITA]
Hello, and thank you very much for your recommendation. Yes, darkglass does great things, I have a microtubes x that I love.
My problem is, what to replace the preamp on my 1995 Peavey Forum with. A noll tcm 2 maybe? an aguilar obp? etc