• TalkBass has been independent since 1998. Add your voice.
    Create a free account to reply to discussions, view embedded media, and browse with fewer display ads.
    Join freeLog in
    Want zero display ads or expanded classifieds tools? Compare plans.

Latinos aqui???

Originally posted by Rodan
Me gustan grupos como Soda Stereo, Aterciopelados, Fobia y Zurdok. Que mas me recomiendan?

fijate que mi colección de cds es 100% en INGLES!! :eek:

pero aún asi tengo algunas bandas que me gustan y que definitivamente conseguire sus albumes:

-Aterciopelados
-Café Tacuva
-Soda Stereo (y el material solista de Gustavo Ceratti)
-Zurdok
-Ely Guerra
-Molotov (2 bassists too)

y otros mas que se me escapan por el momento

:)

Originalmente posteado por FractalUniverse

Me parece excelente la idea de un foro en español, pero por otro lado no creen que estaríamos dejando un poco de lado al otro porcentaje de gente que no es de habla hispana, o sea quizás algunos miembros dejarán de participar en los otros foros por comodidad..... bueno pero quién nos asegura eso.

Me parece que sucede del otro lado tambien, hay muchos hispanos que podrian entender algo de ingles pero no se atreven escribirlo, u otros que no entienden nada. Por otro lado porque no hacen como Michael Jewels que esta aprendiendo español, (Bravo por Michael!!!!!). Muchos de nosotros aprendemos ingles por diferentes razones, asi que el que desee aprender español o practicarlo puede hacerlo en ese foro, ademas todos los que no hablan ingles podrain participar:D

Lo mismo en Puerto Rico CaracasBass :D

EP.. Disculpen mis camardas chilenos, pero estaba navegando por ahi y me encontré esta pagina argentina.. No puedo creer esto:

http://www.todomusica.com.ar/warcorve.htm

http://www.todomusica.com.ar/warstrem.htm

Los precios son extremadamente BAJOS!..
Será porque el peso arg. se devaluó y la mercancia les llegó antes de la devaluación? De todos modos, aunque costaran el doble se me harían demasiado baratos... Cuanto cuesta por ejemplo un corvete standard de 4 cuerdas en Chile??
No se les hace demasiado barato?? Si yo estuviera en Chile me daria una vuelta por Arg. a averiguar..

Cuando fui a Argentina me traje los cds de malosetti que es realmente bueno, pero derrepente el tipo no canta muy bien, (en cada uno de los 2 cds hay como 3 temas cantados).

Ahora acerca de los Warwicks creo que puedes preguntarle mejos a evilbassplayer(Martín) en la ciudad donde vive está repleto de warwicks.

Originally posted by FractalUniverse
...acerca de los Warwicks creo que puedes preguntarle mejos a evilbassplayer(Martín) en la ciudad donde vive está repleto de warwicks.

Gracias por la referencia, compatriota!!!

Es un hecho, 1 de cada 3 tipos que se creen Pro's usan Warwicks aqui :D. Los verdaderos Pro's usan puros customs. Ej.: un luthier conocido y bueno de Chile es Manuel Orrego

Hablando un poco en serio, si, aqui hay mucho y se puede conseguir prácticamente cualquiera, he probado varios en Croma ltda. y de amigos mios, los conozco harto asi que cualquier pregunta la respondo! ;)

Por lo demás, no soy fanático de Warwick en ningun sentido, como dicen por aqui... "Dios le da dientes al que no tiene que comer" (o algo asi), los he probado mucho y tengo la impresión de que no son el tipo de bajo para mi, pero no dejan de ser excelentes en construcción. El único Warwick por el que siento algo de debilidad es el Thumb Bolt-On 5... pero nada fuera de eso.

Cualquier cosa, estoy a su servicio! :p

EBP

Originally posted by Peter McFerrin
?que hago para escribir acentos, n~, y otras cosas en que espan~ol es diferente que ingles?

[English ON]

the (Ññ) character is a standard in most latin america keyboards. I dont know what Alt+number you can use to write it :(

The english is way different to almost all the other languages (including french, portuguese, et al)

English is WAY EASIER to learn than Spanish (As you can see, my M4D 3NgL1Sh Sk1LLZ are all product of some years of studying and mostly by exposure to American TV, Music in English and RPG (videogames). Internet has helped me LOADS with my typing and spelling skills.

For more info on Spanish (and learn some more of it)
GO HERE: http://www.studyspanish.com/tutorial.htm
Link Removed