• TalkBass has been independent since 1998. Add your voice.
    Create a free account to reply to discussions, view embedded media, and browse with fewer display ads.
    Join freeLog in
    Want zero display ads or expanded classifieds tools? Compare plans.

Latinos aqui???

odie said:
OK so the mods have to be multilingual????
i don't think ,they are asking for that....
besides there's many spanish speaking members here....some are even supportive($$$$) members....
is just a cool idea......english or spanish we are gonna keep coming back for more TALK BASS

maybe you guys can nominate a member(spanish speaker) to be a mod

Marty Forrer said:
OK, I'll be the odd one out. Me no se mucho Espanol. I play in a 6 piece latin band (two of us are gringos), and we are primarily a salsa band, with a bit of Latin Jazz, some guajira rock, and a few cumbias and sambas thrown in. No, I cant understand much Spanish, they talk too damn fast!
I love Cachaoito, his tone is simply amazing. I use an acoustic upright, plus Fender 5 Jazz, Trace Elliot head, SWR 4x8 cabinet.
hey you are not odd....there's a salsa band here were i live and some of the members are NORTH AMERICANS...
now i'm odd .....i'm PUERTORICAN and i can hardly play SALSA that's odd

adrian garcia said:
Un saludo a todos !! se que no parece que soy latino con un nombre como Adrian Garcia, pero les prometo que lo soy!! ;)
naci en Cuba y vivo en Las Vegas, visiten mi "website" para saber mas de mi -
Link Removed
Cubiche y con honra!! un saludo a los boricuas y todods latinos!!
que cosa mas grande caballero!!!!!!!!!!!
saludos Adrian como esta tu salud?
habia leido algo por ahi que estabas muy enfermo....

Rodan said:
"Claypoolesco" :D :D :D Eso esta buenisimo!

Por cierto, ahora que vivo en los estados no se que nuevos grupos de rock en Espanol han salido. que me recomiendan. Me gustan grupos como Soda Stereo, Aterciopelados, Fobia y Zurdok. Que mas me recomiendan?
PUYA, SOL D MENTA,ONGO,TAVU,CULTURA PROFETICA,BAYANGA,ANIMAL,LOS ENANITOS VERDES,LA SECTA,CIRCO.......despues te digo mas cuando me acuerde.....:bassist: :bassist:

DGbass70 said:
que cosa mas grande caballero!!!!!!!!!!!
saludos Adrian como esta tu salud?
habia leido algo por ahi que estabas muy enfermo....
si, estuve ( y estoy ) enfermo, pero me siento bastante bien gracias a Dios - una cirugia para sacar un tumor de cancer y ahora tengo un poco en el higado. estoy haciendo chemoterapia y de nuevo, gracias a Dios grande, he podido segir trabajando tocando my bajo y no se ma ha caido el pelito ;)

adrian garcia said:
si, estuve ( y estoy ) enfermo, pero me siento bastante bien gracias a Dios - una cirugia para sacar un tumor de cancer y ahora tengo un poco en el higado. estoy haciendo chemoterapia y de nuevo, gracias a Dios grande, he podido segir trabajando tocando my bajo y no se ma ha caido el pelito ;)
espero todo salga bien....parece que eres bien querido aqui en los foros...me alegro saber que todo esta saliendo bien para ti...

no vemos por ahi pronto y que Dios te siga ayudando.....

DAMIAN:bassist: :bassist:

DGbass70 said:
i don't think ,they are asking for that....
besides there's many spanish speaking members here....some are even supportive($$$$) members....
is just a cool idea......english or spanish we are gonna keep coming back for more TALK BASS

maybe you guys can nominate a member(spanish speaker) to be a mod
Hey, I speak Portuguese. I'm in the ballpark, aren't I? :hiding:

By the way, odie was a moderator for a while, so I guess his question was answered through experience.

Saludos a todos soy de Venezuela, tengo aproximadamente tocando bajo 9 años. Mis equipos son un mtd535 y un musicman stingray fretless 5 cuerdas. Me gusta casi todo tipo de musica, sobre todo aquella en donde sobre sale el bajo. excepto el rock pesado y cosas asi.