• TalkBass has been independent since 1998. Add your voice.
    Create a free account to reply to discussions, view embedded media, and browse with fewer display ads.
    Join freeLog in
    Want zero display ads or expanded classifieds tools? Compare plans.

Latinos aqui???

Hola a todos, chévere ver que hayan tantos latinos en TB. Yo de Colombia y vivo en Bogotá. Por lo que veo soy el único por acá.

Mis influencias en español son Charlie García, Soda Stereo, Aterciopelados, Enanitos VErdes, Heroes del Silencio y Fito Paéz.

Noe vemos!

clayton said:
Hola a todos, chévere ver que hayan tantos latinos en TB. Yo de Colombia y vivo en Bogotá. Por lo que veo soy el único por acá.

Mis influencias en español son Charlie García, Soda Stereo, Aterciopelados, Enanitos VErdes, Heroes del Silencio y Fito Paéz.

Noe vemos!

No. No eres el único. Ni idea de que había otro colombiano aquí. Infortunadamente mis influencias son muy diferentes ya que no he sido muy amigo del rock en español, pero de todas formas es un gusto saber que hay otro compatriota en esta grandiosa comunidad. :)

hola a todos!
Yo soy español de España y nuevo en este foro también, me alegra encontrar este Topic dedicado a los hispano parlantes de todo el mundo, prefiero darle esta denominación ya que en España el termino latino lo consideramos a la gente de Latino America por lo que hispano parlantes los somos todos.
No tengo muchas influencias musicales latinas porque no es una cultura muy extensa aquí pero puedo mencionar alguna influencia de músicos españoles como el guitarrista Paco de Lucia.

Un cordial saludo!!!

Danny

www.dannygrowl.com

Hola a los latinos!

Yo soy un Argentino de Santa Fe que hace 10 años vivo en los Estados Unidos en Lincoln, Nebraska.

Hace 12 años que toco y tengo un Rickenbacker 4003, un Thunderfunk y un Bergantino NV425.

Influencias latinas: Diego Arnedo de Los Divididos.

Alvaro Martín Gómez A. said:
No. No eres el único. Ni idea de que había otro colombiano aquí. Infortunadamente mis influencias son muy diferentes ya que no he sido muy amigo del rock en español, pero de todas formas es un gusto saber que hay otro compatriota en esta grandiosa comunidad. :)

Bueno...parece que ya somos 3 colombianos en TB.
Yo vivi toda mi vida en Medellin pero ahora vivo en NY. Curiosamente nadie ha mencionado a dos grandes bajistas argentinos....pedro aznar y guillermo vadala (me quito el sombrero ante los dos) y tambien se de algunos otros ...como el que toco con spinetta en aquellos cds de spinetta-jade..
Mis equipos son Epifani 3x10, thunderfunk, lakland skyline y estoy esperando por un Fbass muy pronto.
que viva la ñ y la ll ....que viva el español y que viva este pedacito de TB (aunque todo el foro es tremendo)...igual esta se esta volviendo nuestro nicho