TalkBass has been independent since 1998. Add your voice.
Create a free account to reply to discussions, view embedded media, and browse with fewer display ads.
Join free Log in
Want zero display ads or expanded classifieds tools? Compare plans.
It is.j-bass-kreep said:not latino... unless you spoke "brazilian"![]()
![]()
clayton said:Hola a todos, chévere ver que hayan tantos latinos en TB. Yo de Colombia y vivo en Bogotá. Por lo que veo soy el único por acá.
Mis influencias en español son Charlie García, Soda Stereo, Aterciopelados, Enanitos VErdes, Heroes del Silencio y Fito Paéz.
Noe vemos!
anyonefortennis said:Influencias latinas: Diego Arnedo de Los Divididos.
Alvaro Martín Gómez A. said:No. No eres el único. Ni idea de que había otro colombiano aquí. Infortunadamente mis influencias son muy diferentes ya que no he sido muy amigo del rock en español, pero de todas formas es un gusto saber que hay otro compatriota en esta grandiosa comunidad.![]()
DRACO brega.......el cd/dvd esta bastante bueno...JuanG said:claro que si compadre.........y saludame a uno de mis idolos que es boricua .....robi draco ......vagabundo

saludos y gracias por haber empezado este thread....JoseNeville said:Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!
Me quede imprecionado hace mas de 4 años que hice este thread y no pude creer cuando vi que estaba vivo!!!!!!!!