• TalkBass has been independent since 1998. Add your voice.
    Create a free account to reply to discussions, view embedded media, and browse with fewer display ads.
    Join freeLog in
    Want zero display ads or expanded classifieds tools? Compare plans.

Latinos aqui???

im Mexican but im OMG WHITE!! like VERY VERY WHITE!... also Blonde...

im a minority!! yay! :)

i sometimes like to have fun passing up like an american tourist, then talking Spanish very fluidly to confuse them more :D

SpankBass
La ignoracia es tanta que ahora resulta que el color tiene que ver en el lenguage, explicate esa estupides.

Los colores no tienen que ver nada, lamentablemente en nuestras cultura donde se trata de mantener el racismo vivo, se utilizan frases y se instituyen conceptos raciastas tales como Hispanic American, African American, y otros. Muchos de ustedes tienen dos o mas culturas y eso es muy bueno.

Pa' carajo el racismo!!!!
Jose Neville

Originally posted by SpankBass

I'm sure it is.

I have black hair, dark brown eyes... but im white!!! if you compare any standard american with me there's no difference, unless i start speaking in spanish...
When I was in NY two years ago, most of the people on stores weren't americans, most of them puertoricans, but for me, all look like americans.

C'mon! Colors means nothing... dogs can tell you the same (if they were able to talk!) ;)

EBP

El asunto ese del "white" fue una equivocacion de Spankbass al relacionar la raza con el lenguaje erroneamente, Como sabemos, en los paises anglosajones se acostumbra clasificar a toda la gente por su raza o por su origen o el de sus antepasados, no?
Eso se me hace aceptable dentro de esos paises, ya que habiendo tanta diversidad cultural aveces ellos necesitan identificar a alguien o ser identificados.

Pero nosotros en America Latina no deberiamos de basarnos en esos estatutos ni seguirlos. Creo que todos estamos de acuerdo que en nuestros paises todos nos sentimos dentro de la misma etnia, no? Claro , hay diferencia de clases no definidas formalmente, pero en general, seamos unos mas oscuros o claros, o unos de origen europeo, otros de origen africano u otros de origen autoctono, pero no usamos clasificaciones raciales, y personalmente creo no deberiamos autodenominarnos "latinos" solo porque en aquellos paises se nos denomine erroneamente asi. Despues de todo, no son las personas de origen Italiano más latinos que nosotros?

Bueno, total, hay mucha ignorancia en cuanto a ese tema..

Originally posted by luisnovelo
El asunto ese del "white" fue una equivocacion de Spankbass al relacionar la raza con el lenguaje erroneamente, Como sabemos, en los paises anglosajones se acostumbra clasificar a toda la gente por su raza o por su origen o el de sus antepasados, no?
Eso se me hace aceptable dentro de esos paises, ya que habiendo tanta diversidad cultural aveces ellos necesitan identificar a alguien o ser identificados.

Pero nosotros en America Latina no deberiamos de basarnos en esos estatutos ni seguirlos. Creo que todos estamos de acuerdo que en nuestros paises todos nos sentimos dentro de la misma etnia, no? Claro , hay diferencia de clases no definidas formalmente, pero en general, seamos unos mas oscuros o claros, o unos de origen europeo, otros de origen africano u otros de origen autoctono, pero no usamos clasificaciones raciales, y personalmente creo no deberiamos autodenominarnos "latinos" solo porque en aquellos paises se nos denomine erroneamente asi. Despues de todo, no son las personas de origen Italiano más latinos que nosotros?

Bueno, total, hay mucha ignorancia en cuanto a ese tema..

Amen!!:D , quien diría que eres Bolivar, jajajaja.

EBP

bueno, este es mi primer post en este topico, asi que sepan disculpar mi español...
si bien soy Argentino, y hable castellano toda mi vida, soy humano cometo errores, pero en mi caso, son muchos mas de comun, asi que sabran entender :D
Les comento que hablando de influencias latinas, creo que a todos los amantes de regaae y el ska, les podria ser util una pasada por la discografia de Los Fabulosos Cadillacs, es una banda que a mi me gusta mucho y cuyo bajista, Flavio Cianciarulo, es un compositor excelente, y los musicos que tocan vientos son musicos de Jazz muy bien reconocidos en ese ambito...

Por otro lado, les comento a mis vecinos que lamento mucho los problemas que ocasiona mi país a sus propios vecinos con todo esto de la economia. Es un momento duro y aca adentro es peor...
Igualmente la musica es nuestro tema. asi que no permitan que me ponga a hablar de Economia, porque no se mucho, y seguramente digo pavadas.

Con respecto al tema del foro en español, si bien no me opongo para nada, sinceramente no me molesta que todo el sitio sea en ingles, porque justamente siempre busco leer en ingles para que me sirva de practica,
pero desde el punto de vista de expresion, realmente es mucho mejor para expresarse uno mismo, utilizar el idioma que uno habla cotidianamente, supongo, no??

A la hora de votar, levanto la mano por el SI al foro en español, es mas, la levanto con el bajo en la mano!!!

Bueno muchachos y muchachas, os dejo practicar esas escalas que DEBERIAN ESTAR PRACTICANDO!!!!

JAJA!!
bueno, hasta luego y mucha suerte en todo

Alejandro

Originally posted by Mentalico
Los Fabulosos Cadillacs, es una banda que a mi me gusta mucho y cuyo bajista, Flavio Cianciarulo, es un compositor excelente, y los musicos que tocan vientos son musicos de Jazz muy bien reconocidos en ese ambito...

Hola Alex!

pues fijate que se me olvido incluir a los fabulosos en mi lista... me gustan desde "Vasos Vacios" y ademas sus lineas de bajo son tremendamente buenas!

gracias por recordarmelos :)

let's falar um pouquinho de português por aqui...

vou te contar
os olhos já não podem ver
coisas que só o coração pode entender
fundamental é mesmo o amor
é impossível ser feliz sozinho...

Como o Big Wheel falou anteriormente, sou brasileiro, nascido e criado na cidade maravilhosa de São Sebastião do Rio de Janeiro, toco baixo desde 1984 e minhas principais influencias são:

- Progressivo dos anos 70
- Frank Zappa
- Soul music em geral (60's e 70's)
- Roquenrou :D
- Um pouco de Jazz
- Muita música brasileira, principalmente MPB das antigas, Mutantes, A Cor do Som, e coisas novas tambem, como Max de Castro, Jair Oliveira, Lenine e Moska

Ah, sim... os versos no início da mensagem são da música Wave do Tom Jobim.

Valeu!

Tem um maluco de Sampa aqui tambem, o RiverFunk (aquele que comprou um Kingston e colocou um Basslines MM5)

¡Soy latino! Mi abuela era de PR (Ponce) y mi abuelo de España. Verdaderamente, él era vasco.

Mi español es horrible, pero mi padre no habló inglés hasta escuela.

Puedo entender cuando yo lo leí y escucho. Eso es todo. Era útil cuando viví en Miami.
Yo no miro a hispano aunque, menos cuando obtengo demasiado sol.