• TalkBass has been independent since 1998. Add your voice.
    Create a free account to reply to discussions, view embedded media, and browse with fewer display ads.
    Join freeLog in
    Want zero display ads or expanded classifieds tools? Compare plans.

Latinos aqui???

bien mi gente ! un muchachito gringo me corto una charla con otro hispanoparlante diciendo "aqi speak in english" me alegra que estemos haciendo fuerza soy musico hace 20 y hace rato profesional tengo un pequeno sello y hago jingles publicitarios vivo en paraguay y soy argentino ...........para servirles ......saludos!

EXCELENTE!!:hyper: Soy de Venezuela, (probablemente el unico) me alegra que halla un pequeño espacio para los latinos.. los grandes bajistas de latinoamerica son TAN buenos como nuestros apreciados americanos se los aseguro! Guillermo Vadala es uno de ellos pillenlo!

Gear: Warwick Streamer Jazzman 5
Ibanez EDB-605
Un bajo de Luthier aun por venir
amplificacion hartke!

Influencias: Jaco, Hadrien Feraud, Guillermo Vadala, Richard Bona, Dave Weckl Band, Bireli lagrene y mas...

Saludos! Mantengamoslo Vivo

Hermanos latinos, soy de Chile, y muy recientemente sufrimos un gigantesco terremoto, seguido por un Tsunami en al menos dos regiones completas. Hay muchísimas personas muertas y desaparecidas. En Santiago no hubo grandes daños, pero hay ciudades y pueblos completos arrasados. Les pido que nos unamos todos en oración.

Ahora debemos reconstruir gran parte del sur del país.

CamiloDíaz;8771925 said:
Hermanos latinos, soy de Chile, y muy recientemente sufrimos un gigantesco terremoto, seguido por un Tsunami en al menos dos regiones completas. Hay muchísimas personas muertas y desaparecidas. En Santiago no hubo grandes daños, pero hay ciudades y pueblos completos arrasados. Les pido que nos unamos todos en oración.

Ahora debemos reconstruir gran parte del sur del país.

No soy una persona religiosa, pero de todas formas envío desde acá mis mejores deseos y la mejor energía deseando una pronta recuperación de tu país. Debo decir que me estremeció la noticia cuando la supe. Qué terrible, pero ahora lo importante es salir adelante. Un saludo.

Lo se! Y de verdad siento un profundo pesar por todos los compatriotas chilenos afectados! Rezemos a dios para que todo salga bien y que la madre naturaleza no nos golpee tan duro! Mis condolencias a los familiares de las victimas!

EXCELENTE!!:hyper: Soy de Venezuela, (probablemente el unico) me alegra que halla un pequeño espacio para los latinos.. los grandes bajistas de latinoamerica son TAN buenos como nuestros apreciados americanos se los aseguro! Guillermo Vadala es uno de ellos pillenlo!

Gear: Warwick Streamer Jazzman 5
Ibanez EDB-605
Un bajo de Luthier aun por venir
amplificacion hartke!

Influencias: Jaco, Hadrien Feraud, Guillermo Vadala, Richard Bona, Dave Weckl Band, Bireli lagrene y mas...

Saludos! Mantengamoslo Vivo

Hey Funkyman! No eres el unico de Venezuela! Hay unos cuantos por ahi! Soy de Maracaibo!

Yamaha TRB6JP2
Sadowsky 24-5 (5343)
Sadowsky UV70
Fender Precision 69
Fender precision 75
Ibanez SR885 Fretless
Ibanez RD70
Doublebass
Ovation 1115 PACEMAKER
Avalon U5
Line6 POD XT PRO
Digi003 entre otras cosillas...

que buena idea...
Yo soy chileno ...pero llevo viviendo un buen tiempo en Mexico...
Mis influencias.....
Marcelo Mariano de Brasil...
Guillermo Vadala de Argentina....
Lalo Carrillo de Mexico.....
Arriba los latinos....
La verdad es que tenemos bien buenos bajistas y las personas de habla inglesa no los conocen mucho....
saludos alla por Puerto Rico.....:hyper: