DGbass70 said:saludos y gracias por haber empezado este thread....
y si por aqui nos aparecemos de vez en cuando..
BTW, que bochinche en P.R. con la quiebra de el gobierno.
En Puerto Rico la politica es el deporte #1
TalkBass has been independent since 1998. Add your voice.
Create a free account to reply to discussions, view embedded media, and browse with fewer display ads.
Join free Log in
Want zero display ads or expanded classifieds tools? Compare plans.
DGbass70 said:saludos y gracias por haber empezado este thread....
y si por aqui nos aparecemos de vez en cuando..
BTW, que bochinche en P.R. con la quiebra de el gobierno.
you got that right papa......JoseNeville said:En Puerto Rico la politica es el deporte #1

hola...que quiere decir tapatio?emagdnim said:Creo que ya es medio viejo este post, pero bueno....
yo tmb soy Mexicano, de guadalajara, jalisco, me da gusto darme cuenta que hay otro tapatio por aquí, saludos Luis
i see.....graciasDanny R. said:Tapatio= alguien de Guadalajara
Yo soy de la ciudad de Mexico (chilango), pero eh vivido toda mi vida en California.
Soy de Venezuela, (probablemente el unico) me alegra que halla un pequeño espacio para los latinos.. los grandes bajistas de latinoamerica son TAN buenos como nuestros apreciados americanos se los aseguro! Guillermo Vadala es uno de ellos pillenlo!CamiloDíaz;8771925 said:Hermanos latinos, soy de Chile, y muy recientemente sufrimos un gigantesco terremoto, seguido por un Tsunami en al menos dos regiones completas. Hay muchísimas personas muertas y desaparecidas. En Santiago no hubo grandes daños, pero hay ciudades y pueblos completos arrasados. Les pido que nos unamos todos en oración.
Ahora debemos reconstruir gran parte del sur del país.
EXCELENTE!!Soy de Venezuela, (probablemente el unico) me alegra que halla un pequeño espacio para los latinos.. los grandes bajistas de latinoamerica son TAN buenos como nuestros apreciados americanos se los aseguro! Guillermo Vadala es uno de ellos pillenlo!
Gear: Warwick Streamer Jazzman 5
Ibanez EDB-605
Un bajo de Luthier aun por venir
amplificacion hartke!
Influencias: Jaco, Hadrien Feraud, Guillermo Vadala, Richard Bona, Dave Weckl Band, Bireli lagrene y mas...
Saludos! Mantengamoslo Vivo